Desde el año 1.993 -hace ahora veinte años- el Moto Club Custom Alhama, realiza una concentración de motos en la que se espera la participación de cientos de bikers llegados desde todos los puntos de la península, y que está considerada como de las más punteras a nivel nacional.
Este evento dedicado a las míticas Harley Davidson, así como a todas las motos estilo Custom, se realiza durante todo el fin de semana, esta edición en las instalaciones que junto al ferrocarril, tiene el ayuntamiento alhameño.
Como plato fuerte, la noche del sábado cuentan la actuación en directo de la Vargas Blues Band, y el grupo clónico de The Beatles, “Liverpool”, y The Moes Bar Band.
Otra de las peculiaridades de esta edición, será la exposición que el moto club organizador, realiza con motivo de los veinte años del evento.
En dicha exposición –muy audio visual- se podrá ver una selección de fotos realizadas durante estos años pasados, por los reporteros de las diferentes revistas nacionales que cubren la información del evento.
Las motos clásicas y antiguas serán otro referente en el fin de semana, ya que en dicha exposición se verán varios de esos modelos. Destacar las replicas de las motocicletas de la mítica película Easy Riders.
Las rutas turísticas por la comarca son espectaculares, ya que son cientos de motocicletas las que participan, destacando la del sábado a las 19.00 horas, en la que los moteros accederán al Parque Natural de Sierra Espuña, realizando una parada en el Santuario de Santa Eulalia de Mérida (Totana).
El rock and roll, que mana de los escapes de las custom, será sin duda el sonido del fin de semana, en el inicio de las fiestas declaradas de Interés Turístico Regional “Los Mayos” , en el que además se podrá visitar el mercado Galo-Romano, que se instala en la Plaza de La Constitución de Alhama de Murcia.